¡Súmale a tu dieta el color amarillo!

Las frutas y vegetales de color amarillo son una fuente de beneficios para nuestra salud, pero no siempre las incorporamos a nuestra dieta diaria. En Nosotras te damos algunas buenas razones para hacerlo

Son muchos los frutos y legumbres que cuentan con ese poderoso y atractivo amarillo o con el deslumbrante naranja, que hace que muchos no podamos ignorarlas cuando vamos al supermercado. Pero la realidad es que no siempre nos esforzamos para incluirlas en nuestra alimentación, perdiéndonos todas sus propiedades.

Además de contener diversos nutrientes, los alimentos de este tipo son una de las mejores fuentes de Vitamina C que podemos encontrar y contienen antioxidantes, que nos ayudan a prevenir el envejecimiento de las células. Si tu meta es lucir bella y joven, el amarillo es tu color.

Su alto contenido de caroteno y bioflavonoides hace que sus aportes sean notables, ayudando en la prevención de ciertos tipos de cáncer, mejorando las capacidades de nuestro sistema inmunológico, aumentando nuestras defensas, disminuyendo los niveles de colesterol y fortaleciendo nuestra visión.

¿Aún tienes dudas? Disfruta de un refrescante jugo de naranja, de una deliciosa crema de zanahoria o calabaza, incorpora el limón a los aderezos de tus ensaladas o a tus bebidas, prueba las jugosas mandarinas o deleitate con el sabor tropical de una dulce piña y no le digas que no a los plátanos, higos y manzanas. Cuida tu alimentación y dale la bienvenida al amarillo en tu dieta.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367