Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Quiérete más a ti misma ¡Arriba la autoestima! | Nosotras

Quiérete más a ti misma ¡Arriba la autoestima!

Son muchas las razones que pueden hacer que nuestra autoestima decaiga, afectando de forma importante nuestro estado de ánimo. Pero la clave está en superarlo y conseguir ver la vida de mejor forma nuevamente.Sentirnos bien con nosotras mismas es más importante de lo que parece, mucho más. Somos en parte lo que proyectamos, y esa proyección de quien somos se manifiesta gracias al modo en el que nos sentimos con nosotras mismas. Querernos es siempre una cuestión de salud, y sentirnos felices con lo que tenemos mucho más.

Por eso Nosotras te damos algunos consejos para que consigas sentirte más satisfecha contigo y con tu vida sin que eso represente pasar por un eterno calvario.

  • Trabaja por lo que deseas, muchas veces nuestras metas dependen exclusivamente de nosotras, como perder peso, dejar de fumar etc, por eso en lugar de sufrir y quejarte pon manos a la obra y verás como con constancia consigues lo que deseas, lo que sin duda hará que tu autoestima crezca de forma importante.
  • No culpes a los demás, la felicidad está en ti. Entender que somos nosotros quienes construimos nuestro destino y que las satisfacciones y alegrías dependen de nuestro trabajo es una buena forma para avanzar hacia adelante sin esperar que nadie te de nada.
  • Deja el conformismo a un lado, tú vales, tú trabajo vale, tus sentimientos, tu humanidad. Por eso no debes estar en un lugar en el que no te sientes bien o con una persona que te hace infeliz, valorarte es la clave de un buen autoestima y también de la plenitud emocional.
  • No te encasilles en tus defectos sino que trabaja por superarlos al tiempo que refuerzas tus virtudes. El mundo entero está siempre listo para criticarte, no hace falta que lo hagas tu también.
  • Aprende a pensar en ti. Así encontrarás las formas de sentirte más plena sin sacrificar tu felicidad o aquellos aspectos que son importantes para ti, ésta es una gran forma de continuar hacia adelante.

Ya lo sabes, una buena autoestima, quererte y valorarte a ti misma es fundamental si la meta es alcanzar la tranquilidad, paz y felicidad en tu vida.

Imagen: revistalvital.blogspot.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. suena facil pero es dificil cuando durante varios años de tu infancia te dicen tu familia o conocidos k eres fea y tonta, ¿como superar eso si es verdad lo k te dicen? y ademas pa rematarla naciste sensible

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367