Sonrisas en positivo

William Shakespeare dijo que ‘es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada’. La sonrisa se contagia: si sonríes cuando hablas con alguien, lo más probable es que esa persona te corresponda. Además de pasar un rato agradable disfrutando de una conversación amena, conseguiremos empatizar con nuestro interlocutor y que éste nos escuche con mayor atención.

Para lucir una sonrisa bonita también es importante cuidar la salud bucodental. Para ellos es fundamental tener unos buenos hábitos de higiene, que deben ser adquiridos desde pequeños:  cepillarse los dientes después de las comidas y antes de acostarse, utilizar el hilo dental para limpiar los espacios interdentales y enjuagar con elixir para eliminar cualquier resto, son los tres pasos fundamentales para una correcta higiene.

Asimismo, es clave acudir puntualmente a la cita anual con el dentista  para asegurarnos de que no tenemos ninguna caries o infección, así como hacernos una limpieza para eliminar aquellas sustancias, como el sarro, que no se eliminan con el cepillado cotidiano.

Cuida tu salud bucodental y luce sonrisa. Las personas que sonríen transmiten positivismo, por lo que tienen mayor poder de atracción, y es que todos preferimos estar con gente que vive la vida de forma optimista.

Artículo escrito por el Dr. José Cordero, director médico de Néctar, Salud en Positivo

Imagen: Biotherm

Néctar, Salud en Positivo la primera compañía de seguros de salud que permite contratar la póliza a través de internet y cuya filosofía es que la salud empieza en el bienestar de las personas. Su producto está pensado especialmente para las familias con hijos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367