Slim acción rápida y ¡mantén a raya los kilos de más!

Aunque las claves para mantener un peso ideal están claras, algunas personas –por metabolismo o estilo de vida- necesitan algún tipo de ayuda adicional para conseguir mantener los kilos a raya. Slim acción rápida es un complemento nutricional que puede constituir un buen apoyo.

Todas tenemos claro que si mantenemos una dieta equilibrada evitando las grasas y los azúcares en cantidades excesivas y hacemos algo de ejercicio frecuentemente no deberíamos tener problemas para mantener nuestra silueta. Pero no siempre es tan fácil. Horarios apretados, ansiedad, convenciones sociales y muchas más circunstancias pueden hacer que descuidemos nuestra dieta y en ocasiones nos dejemos llevar por la gula.

Slim acción rápida es un complemento nutricional distribuido en España por NC que ayuda a limitar los ataques de hambre y las ansias de picoteo entre horas, que suele ser una de las causas principales del fracaso de una dieta equilibrada. Está elaborado a base de un complejo 100% vegetal llamado Slendesta®, que se compone básicamente de extracto de patata, limitador de la sensación de hambre.

Está indicado tanto para mujeres como para hombres y es muy fácil de tomar ya que se comercializa en forma de pastillas masticables con aroma de limón, siendo aconsejable consumirlo aproximadamente una hora antes de las comidas. Ahora que se acercan las fiestas más calóricas, ayúdate con un complemento nutricional para no tener que lamentar durante meses los excesos de turrones y demás bombas gastronómicas ¡Lo agradecerás!

#IMG|1|585×390|slimint|cen|pie#

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Quisiera saber como hago para acceder al producto Slim accion, yo vivo en Bogota Colombia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367