Skinny Cupcakes ¡Los postres más dulces y ligeros para tu línea!

Son lo más de lo más en la respostería actual. ¿Desde cuándo los dulces deben estar prohibidos? Nunca antes habías probado una droga como esta, y nunca antes le había sentado tan bien a  tu cuerpo.

Creíamos que eran el fruto prohibido de cualquier dieta, creíamos que sus efectos  desencadenarían una catástrofe en nuestra dieta. Pero estábamos muy equivocadas, al respecto. Dicen que «si no puedes contra algo, únete a ello», y en Nosotras nos hemos tomado la frase al pie de la letra.

Pero, pensando en las posibles consecuencias que tendría, hemos buscado una opción B, la opción más sana, la más saludable, sin quitar ni un solo gramo de sabor. ¿Quieres saber de cuál se trata? Los cupcakes más ligeros y sabrosos se incorporan en nuestra alimentación y se implantan como el postre con  más sonrisas.

¿Verdad que nunca habías pensado en combinar tu cupcake preferido con ese cocktail al que no te puedes resistir? Pues ahora muchas pastelerías especializadas en este magnífico postre han fusionado los pasteles y los combinados, creando maestras obras para nuestras papilas gustativas.

Cupcake de Coca-Cola

De Coca-Cola, de mojito, de tarta de queso, de zanahoria.. ¡Y con pocas cantidades de azúcar! Exclusivas creaciones skinny que estarán muy pero que muy permitidas en tu summer diet.

Cupcake de Mojito

Imagen: hdwallpapercorner.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *