‘Sirtfood diet’: La dieta que promete bajar hasta 3 kilos por semana

Sirtfood diet es una dieta llevada por algunas celebrities como lo es Adele y Pippa Middleton. Esta dieta promete perder 3 kilos semanales sin eliminar alimentos como el chocolate o el vino tinto. Tras esta promesa un grupo de celebrities diseñó un plan de adelgazamiento en uno de los gimnasios más top de Londres al que acuden algunos como Madonna o Daniel Craig. Aunque promete resultados espectaculares, sentimos decirte que esta dieta cuesta alrededor de unos 2.000 euros a la semana, ¿podéis creerlo? Te contaremos a continuación en que consiste la dieta Sirtfood diet.

‘Sirtfood diet’:

¿En qué consiste? La dieta se basa en la comida Sirt, quiere decir aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas, las cuales crean en nuestro cuerpo el mismo efecto que con el ayuno o ejercicio, reduciendo la inflamación estomacal. Se identifica que alimentos como el café, el chocolate negro, el perejil, las nueces, las cebollas, el aceite de oliva o el tofu, cuentan con esta proteína.

dieta_sirtPero el problema de la dieta es que el consumo de calorías diarias se reduce a 1.000 en la primera semana, las cuales se reparten en tres zumos de verduras y una única comida que puede incluir pavo, pollo, fideos o perejil. La dieta se divide en dos fases más, a la segunda semana esta es un poco más amable ya que permite 3 comidas al día y un zumo y la tercera semana permite mucha comida pero que incluya alimentos ricos en enzimas sirtuinas ¨sirt¨, es aquí donde se puede comer chocolate negro acompañado de vino tinto cuantas veces quieras.

chocolate_dieta_sirt

¿Por qué no es completa la dieta Sirt? Para comenzar restringe a 1.000 calorías en una primera fase en la ingesta diaria cuando lo normal son unas 2.000. Es importante saber que una persona que realiza muchas actividades de ejercicio físico y que incluya este tipo de dieta, solo logrará bajadas de tensión y todo tipo de anemias. Por lo tanto ten cuidado antes de iniciar ciertas dietas estrictas.

dieta_sirt_zumos

Los creadores de esta dieta afirman que es apta para obtener resultados temporales pero se deben advertir ciertos riesgos y peligros que pueden evidenciarse. ¿Qué opinas de esta dieta?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *