Síndrome post-vacacional ¡Acaba con él!

Vuelta al despertador, la rutina, los viajes en transporte público abarrotado, la oficina y todo lo que supone el final del verano y las vacaciones. Entendemos que te deprimas sólo de pensarlo, pero Nosotras te damos una serie de consejos para que plantes al mal tiempo buena cara ¡Di adios al síndrome post-vacacional!

¿Síndrome post-vacacional? No te preocupes, es lo más normal del mundo. Al fin y al cabo, a nadie le gusta volver a la rutina, a los horarios de oficina, a los días repetitivos y al despertador acabando con nuestro confort demasiado pronto cada mañana.

Sin embargo hay una serie de trucos que puedes aplicar a tu vida cotidiana para que la vuelta a la realidad después del limbo de las vacaciones no sea tan infernal. Piensa que el otoño no solo trae mal tiempo y rutina, sino que también llega con otro tipo de actividades que durante el verano no has podido realizar.

Un buen café con los amigos recordando lo divertidas que fueron las vacaciones, una excursión de fin de semana al campo a ver como caen las hojas, una buena sesión de cine o simplemente, disfrutar de una tarde lluviosa en casa con una buena taza de té y un disco de tu cantante preferido sonando de fondo son buenos antídotos para la depresión del fin de las vacaciones.

Atenta a nuestros consejos para disfrutar del fin del verano ¡Y no sabrás ni qué es la depresión post-vacacional!

Imagen de «Devil Wears Prada»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367