Simulador de tu talla de pecho ¡Acierta con el aumento!

¿Quieres operarte el pecho pero te preocupa qué talla te quedará? Esa es una de las mayores preocupaciones de las pacientes que deciden realizarse un aumento de pecho.

Cada mujer es diferente y tiene deseos y necesidades distintas. Actualmente existen sistemas informáticos que permiten visualizar de manera aproximada el resultado final, pero son poco fiables.

Sin embargo, en la consulta del Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, referentes en cirugía mamaria, sí que consiguen mediante el sistema de simulación Natrelle, que la paciente pueda hacerse una idea real de cómo quedará el volumen de su pecho tras la intervención.

Este nuevo sistema de simulación de tu talla de pecho es perfecto para ver como quedará después de la operación.

Mediante un conjunto de simuladores de silicona y la previa medición y estudio que realiza el Dr. Junco, se determinará la prótesis ideal para cada paciente, con el volumen adecuado a su fisionomía y deseos.

El sistema de simulación Natrelle ofrece a la paciente diferentes estilos y tamaños. Así puede elegir lo que ella desee, siempre supervisada por profesionales médicos. El resultado es magnífico y preciso

Gracias a este sistema, conseguimos un ajuste personalizado de las medidas, volumen y forma del implante idóneas para cada paciente con la seguridad de que el resultado obtenido coincidirá con el que ella desea.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367