‘Siempre he preferido que me llamen puta a que me digan que he engordado’

Ésta es la filosofía del primer libro de Emilia Landaluce. ‘Las dietas y la libertad’ estará a la venta a partir del 14 de mayo.

De Vecchi lanza un nuevo libro titulado ‘Las dietas y la libertad.’ Se trata de una obra de la periodista de El Mundo Emilia Landaluce, basada en su propia experiencia personal en relación a la presión social por mantener un peso ideal.

El libro, que saldrá a la venta el 14 de mayo de 2008, se presenta como un libro revolucionario al conseguir abordar un tema omnipresente de un modo inédito, ya que trata las diferentes experiencias que todo el mundo ha pasado con las dietas como si fueran movimientos políticos.

Las dietas y la libertad, el primer libro de Emilia Landaluce

Así, consigue combinar un argumento basado en una vivencia común en la sociedad actual junto con un valor añadido a destacar, y es que relata una experiencia real, que ha vivido la propia autora en primera persona y, además, lo hace con un estilo claro, irónico y entretenido, utilizando analogías políticas.

Emilia Landaluce
Nació cilindro de cuatro kilos en Madrid en 1981. A sus 18 años, exultante campana de 76 kilos, comenzó sus estudios universitarios en Madrid y los continuó en Londres. En la actualidad trabaja de redactora en El Mundo y es un diábolo –o diabolesa– que se embute en una talla 38 sin dificultad.

Emilia Landaluce habla de la esclavitus de las dietas

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *