Sexy a los 40 ¡continúa estupenda!

Si los 30 son los nuevos 20, los 40 son los nuevos 30, esto es así. No era lo mismo tener 40 años en la década de los 50 del siglo pasado que tenerlos ahora en pleno siglo XXI. Una mujer que haya cumplido los 40 en la actualidad sigue siendo una mujer joven, aunque esté entrando en la madurez. Eso si, mantener la juventud y el atractivo requiere algunos trucos ¿quieres conocerlos?

Seguramente que la manera de vivir los 40 años de tu madre no fue la misma que la de tu abuela y tampoco tú los vivirás igual que ella. Tener 40 años en la actualidad no significa estar haciéndose “demasiado mayor” sino que más bien equivale a estar madurando. Cumplir 40 años ahora es más bien como cumplir 30 hace medio siglo.

Sin embargo, el paso del tiempo se nota y es necesario cuidarse para seguir manteniendo un aspecto y una actitud joven (a la par que atractiva). No estamos hablando de cremas caras (o al menos no exclusivamente) sino que nos referimos a una forma de encararse a la vida, una cuestión de actitud.

En la siguiente galería te damos una serie de consejos para seguir siendo sexy a los 40 ¡no te los pierdas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *