Sexo feliz ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Una de las maneras de llegar a conseguir la felicidad o un sentimiento que se le aproxime, es el sexo ¿Nunca te lo habías planteado? Te explicamos por qué.

El sexo feliz hace que nos sintamos felices, es fácil de deducir. Pero ¿Qué significa realmente sexo felíz? Dependerá de cada persona. Aquellos que consideren el sexo como un actividad en si misma y que no lo mezclen con sentimientos, considerarán que un sexo feliz es aquel que les haga disfrutar lo máximo posible de manera física.

Sin embargo, para aquellos que piensan que el sexo es algo que va más allá de lo físico y que consideran que es una manera de compartir sentimientos, el sexo feliz será aquel que les haga disfrutar pero también llegar a un nivel de complicidad superior con su pareja.

En general, el sexo felíz será aquel que permite a la persona expresarse libremente a través de la sexualidad, que no le pone límites y que le permite experimentar hasta el punto que él o ella desee. Obviamente y aunque consideremos el sexo como algo meramente físico, la confianza que tengamos con nuestra pareja y lo cómodos que nos sintamos en la situación también influirá en el nivel de felicidad del sexo.

Para llegar a la felicidad a través del sexo debes, primero, tener claro qué es lo que tú esperas de él. Es decir, si eres una persona a la que no le gustan las sorpresas y que prefiere llevar una cómoda rutina que intentar innovar pues seguramente no se sienta muy felíz probando nuevas posturas cada día. Por ejemplo.

Por eso, para tener un sexo felíz debes intentar ponerte de acuerdo con tu amante e intentar llegar a un punto común de placer y compenetración ¡Prepárate a ser felíz!

Imagen de Women’s Secret.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *