Sexo durante el embarazo: Las posturas más adecuadas

Aunque a algunas personas les pueda parecer lo contrario, no existe ningún riesgo, ni para la madre ni para el bebé, al mantener sexo durante el embarazo. Lo que hay que tener en cuenta es el aumento del tamaño de la futura mamá, por eso hay una serie de posturas indicadas para las relaciones sexuales en esa época. Imagen de Stock.xchng.

Puede que haya mujeres que no se sientan atractivas o tengan miedo a mantener relaciones sexuales durante el embarazo por si acaso dañan al bebé, pero lo cierto es que con cuidado no existen riesgos, siempre y cuando la salud tanto de la madre como del niño sea óptima.

De hecho, hay mujeres que debido a la actuación de las hormonas del embarazo sienten un deseo más grande de mantener relaciones sexuales. Si ese es tu caso, existen una serie de posturas recomendadas para la época de gestación, que harán que la relación sea más cómoda. La sexualidad durante el embarazo puede ser un elemento de unión en la pareja, ya que ambos compartirán un momento especial.

Si quieres conocer las posturas más adecuadas para mantener sexo durante el embarazo, atenta a la siguiente galería ¡Te las contamos todas1

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367