Sexo y Drogas: Orgasmos ficticios…¡Todo lo que debes saber!

Muchos mitos se han creado entorno a las drogas y el sexo. Si crees que las drogas son estimulantes para alcanzar los orgasmos más inolvidables te equivocas… ¡Desterramos los mitos!

¿Son las drogas afrodisíacas? Quizas esta creencia es una herencia de aquellos años locos de la década de los 60 cuando era un emblema aquello de ‘sexo, droga y rock and roll’. Muchas personas recorren al uso de las drogas como una forma de divertirse, para ser más sociables… sin embargo, las drogas no hacen más que acentuar ese falso paraíso en el que todo parece ser diversión, placer y fiesta.

Se ha hablado en muchas ocasiones de los efectos milagrosos que tienen ciertas drogas en la cama. Sin embrago, esta creencia es totalmente falsa y la destierra Francisa Molero en su libro ‘Sexo Joven’ afirmando que las drogas interfieren negativamente en la respuesta sexual y psicológica de cualquier persona.

A continuación analizamos los efectos que tienes cierta drogas en el sexo… ¡Toma nota!

El Alcohol

¿Quién no se ha tomado unas copitas y de repente ha perdido la vergüenza y ya no teme en acercarse a ese chico que tanto le gusta y que nunca se ha atrevido a decirle nada?

El alcohol actúa como un agente desinhibidor y muchas veces se confunde con un estimulante, un excitante sexual, sin embargo no es todo oro lo que reluce.

Así que olvídate de vivir un orgasmo de cine en una noche de borrachera.

Marihuana

Seguro que alguna vez habéis oído alardear a alguien de haber mantenido un sexo de película después de un buen porro. Sin embargo, esto no es más que un simple alarde, ¿Sabes por qué?

Cocaína

Las drogas más estimulantes del sistema nervioso son la que ostentan el mayor prestigio sexual. Sin embargo no hay nada de cierto en eso. La cocaína provoca impotencia y desinterés sexual.

Ver más…

Sexo: Viaja con tu chico al séptimo cielo… ¡El secreto para volverlo loco!

Cómo lo haces según tu Horóscopo… A cada mujer le va un tipo de marcha astrológica

Los peligros de una noche loca…¡Entérate de cómo evitarlos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367