Sanoflore, la cosmética responsable

¿Crees que tu piel se merece estar bella siendo responsable? Sanoflore te ofrece una gama de productos sin parabenes, sin colorantes, sin perfumes de síntesis y sin derivados de la petroquímica; que te ayudará a tener una piel hidratada y cuidada con elementos biológicos.¡Descúbrelos!

Si quieres lucir una piel radiantes, bella y muy sana no dudes en utilizar los productos Sanoflore que se caracterizan por ser cosméticos biológicos y naturales.

¿En qué coinciden los productos biológicos y los naturales? En que unos y otros están fabricados con ingredientes vegetales. ¿Cuál es la diferencia? El método que se ha seguido al cultivar esos ingredientes: los primeros proceden de la agricultura ecológica (libre de abonos, fertilizantes y pesticidas químicos); y los segundos, procedentes de la agricultura convencional.

Producto Bio ‘estrella’

Sanoflore ha creado el Néctar Hidratante de (Ciprés Siempre Verde) elaborado con Aceite esencial Bio, que posee el asombroso poder de enseñar a la piel a hidratarse cada día, calmando la sed de ésta.

Los Laboratorios Sanoflore han descubierto un singular aceite esencial Bio, de (Ciprés Siempre Verde) que revela una intensa eficacia hidratante. Este aceite relanza la síntesis de los captadores de agua, presentes de forma natural en la piel, proporcionando una hidratación intensa de larga duración.

Su origen botánico, los medios para su cultivo, las condiciones de extracción y las formas de envasado y almacenamiento, influyen de forma decisiva en la calidad del producto y en su eficacia.

Todo Bio en Sanoflore

  • El embalaje está hecho de cartón procedente de árboles y bosques gestionados sosteniblemente, certificados por Forst Stewardship Council.
  • La tinta se fabrica a partir de extractos vegetales.
  • El frasco de vidrio sin tinta también es reciclable.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Perfumes 100% naturales, sin parabenes, sin colorantes ni silicona y desarrollados bajo control dermatológico.
  • Los productos llevan la garantía de ECOCERT, organismo independiente que certifica que por lo mentos el 95% de los ingredientes son de origen natural (en Sanoflore lo son el 99%), los procesos de transformación y fabricación son no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente.
  • El sello COSMEBIO (organismo Francés) certifica que al menos entre el 10% y el 40% de los ingredientes son además de origen Bio. En el caso de Sanoflore entre el 71% y el 99% son Bio.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367