Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Saludable e hidratada: los beneficios de beber agua | Nosotras

Saludable e hidratada: los beneficios de beber agua

¿Cuántas veces no has oído que el agua es maravillosa para el cuerpo?, pero aparte de quitarnos la sed ¿qué más hace por nuestra salud?. En Nosotras te damos algunas buenas razones para mantenerte hidratada

El mercado está lleno de bebidas, algunas se venden como las que más refrescan, otras como la mejor opción para apagar tu sed, pero la realidad es que no hay nada mejor que un buen vaso de agua.

Este líquido nos ayuda a controlar nuestro apetito, pues mientras más hidratada estés menos sensación de hambre vorazsentirás. Un vaso antes de cada comida te ayudará a sentirte satisfecha más rápido lo que se traduce en menos comida y menos calorías para ti.

Ni hablar de los beneficios que puede tener directamente en nuestra salud y órganos: ayuda a nuestros riñones a eliminar todos los residuos de sales y minerales que acumulan mediante la orina, hace que tu piel luzca mucho más joven y elástica, pues su verdadera belleza parte de la hidratación interna y no solo superficial. Además te ayuda a tener un cuerpo más limpio pues su consumo regular favorece la desintoxicación de la sangre.

¿Tienes problemas de tránsito intestinal?, puede que no estén bebiendo suficiente agua. Este líquido, junto a la fibra, favorece la buena digestión y mejora el tránsito intestinal además de ayudar a prevenir enfermedades como la gastritis y las úlceras.

Y si te sientes siempre fatigada prueba qué pasa cuando bebes más agua. Muchas veces la deshidratación leve nos hace sentirnos cansadas, mientras estamos hidratadas nuestra sangre transporta oxígeno que va directo al cerebro ayudándonos a funcionar mucho mejor en el día a día.

Razones sobran, dale la bienvenida a este vital líquido en tu rutina diaria y aprovecha todos sus beneficios.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367