Salud y belleza gracias al masaje tailandés con hierbas

Un masaje tailandés con hierbas caliente es una idea maravillosa para relajarse y hacer un aporte importante a la salud y belleza. Este es un masaje que aprovecha las virtudes de las plantas medicinales valiosas adecuadamente seleccionadas para luchar contra las imperfecciones típicas de las mujeres, como la retención de líquidos, la celulitis, impurezas de la piel, y también para ayudar a restaurar la salud y la belleza y la superación de la tensión típica de esta época del año.

masajeLa mezcla de hierbas que se utilizan en este tipo de masaje es la cúrcuma, que tiene propiedades antiinflamatorias y es capaz de aumentar la elasticidad de la piel; el alcanfor, que tiene un diurético, antiespasmódico y tónico de los vasos sanguíneos; el tamarindo, que ayuda a la renovación celular y purificación de las virtudes; y el jengibre, siempre con efecto antiinflamatorio. Una mezcla específica junto con la acción beneficiosa del calor penetra en la piel y actúa a un nivel profundo desencadenando el proceso de desintoxicación y renovación de los tejidos. Las plantas se secan y luego se reducen a fragmentos, que están encerrados en bolsas de algodón listas para ser deslizadas sobre el cuerpo.

masaje_tailandésAntes de usar las hierbas, sin embargo, mientras que las bolsas son calentadas al vapor, el primer paso será un masaje con las manipulaciones que se han diseñado para aliviar las tensiones musculares y preparar el cuerpo para la acción beneficiosa de las bolsas. Estas sólo deben inicialmente colocar en reposo sobre la piel, porque son muy calientes. Una vez calentadas, se hace el masaje real, al pulsar los puntos “críticos” (esparcidos por todo el cuerpo) en un movimiento circular. La sesión dura aproximadamente una hora, después de lo cual se siente una relajación profunda.

¿Qué te parece este masaje?

Imágenes: figursan, fision, groupon

Autor: Net

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) - Nuevo: Salud y belleza gracias al masaje tailandés con hierbas http://t.co/NbYcUDhx

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *