¿Salud, trabajo, amor? Pregúntale a los astros

Esta semana los astros vienen con más energía positiva que nunca. La derramarán entre todos los signos, los más hábiles cogerán más y los menos tendrán que espabilar. ¡Así que suerte con tu captura de energía!

Aries: Buscarás el cariño de los tuyos y estarás más emotiva que nunca. Tus amigos te apoyarán incondicionalmente. En el amor, nadas en aguas pantanosas.

Tauro: Aprovecharás para cerrar una situación sentimental pasada que te ha resultado molesta hasta ahora. Desaparecerá todo aquello que te ha impedido ser tu misma hasta ahora, conservarás la buena racha profesional.

Géminis: Cerrarás temas familiares del pasado que te han estado incomodando. Estarás muy activa buscando recursos económicos para poder realizar tus planes profesionales de futuro. Tu rumbo laboral da un giro.

Cáncer: Pasarás unos días de menos energía y mal humor. Defenderás con carácter tu terreno profesional, pisarás a quien haga falta para llegar tan lejos como te propongas.

Leo: Cederás terreno a tus relaciones de amistad y evitarás compromisos sociales. Te centrarás en lo que sí te importa.

Virgo: El tránsito de Venus aumentará tus encantos. Estarás más feliz y radiante que nunca. Tendrás grandes alegrías familiares.

Escorpio: Resolverás cuestiones legales, trámites y planes de futuro. Te inyectarás una dosis de energía regalándote un viaje a un lugar exótico.

#IMG|1|585×390|Los astros te guían hacia tu suerte esta semana|cen|pie

Sagitario: Sentirás una liberación de todo tipo de responsabilidades. Avanzarás hacia la plenitud. Estarás más activa que nunca en cuestión de estudios, viajes y profesión. ¡No te quedará ni un minuto libre!

Capricornio: Pecarás de prudente, dejando escapar una oportunidad única. Aún así, el destino te brindará una segunda oportunidad. Esta vez no te lo pienses dos veces. Tu pasión está a flor de piel, conquistarás a todas.

Acuario: Tendrás una racha de buen humor, no reprimirás bondad ni buenos sentimientos. Conseguirás grandes logros intelectuales que influirán en tu profesión.

Piscis: Habrá una declaración amorosa por tu parte. Así que ves eligiendo chaqué porque no te queda mucho para las nupcias. La suerte y la pasión vuelven a tu vida. Intuiciones positivas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *