Sonrisas contra el mal humor

Son muchas las razones que nos impiden estar constantemente de buen humor, pero ¿realmente vale la pena andar por la vida con una mala cara? Descubre cómo espantar el mal humor y sonreír un poco más. ¡Vive más serena, relajada y feliz!

Es cierto que hay gente que vive a diario muy muy feliz. Sin embargo a la mayoría de los mortales nos cuesta bastante sonreír todo el tiempo: el estrés, las preocupaciones, las tensiones económicas, los problemas personales y ¡pare usted de contar! Y es que cuando se trata de estar de mal humor… la lista de factores desencadenantes es larga.

Pero también es verdad que andar con cara larga no es, ni de cerca, la solución a nuestros problemas y que la vida se hace mucho más llevadera cuando aprendemos a sonreír con más frecuencia, por eso no cae nada mal conocer algunas estrategias para conseguirlo.

Una de las más eficaces es la música y es que su poder es infinito. Todas conocemos cuáles son esas canciones que nos encantan, esos artistas con los que no podemos parar de bailar y que hacen que de repente nuestro buen humor aparezca para quedarse. Por eso no dudes en desconectar de una jornada estresante con un poco de música y verás como tu humor mejora.

Y para las que adoran el chocolate aquí viene una buena noticia: es uno de los alimentos que ayuda a combatir el mal humor, ya que nos ayuda a liberar hormonas que nos hacen sentir mejor. Eso sí ¡ni se te ocurra abusar! Una porción pequeña de chocolate, preferiblemente negro, te ayudará a espantar las malas vibras. El ejercicio es también una gran alternativa ya que ayuda a liberar endorfinas que nos hacen sentir de mejor humor y liberar tensiones, por eso inclúyelo en tu rutina diaria y notarás la diferencia.

Además hay otras cosas muy sencillas que puedes hacer: escuchar un programa de radio que te haga reír, ver esa serie que sabes que te ayuda a desconectar y te saca un par de carcajadas o hacerte fan de las películas de comedia, que seguro despejarán tu mente y te darán más de una sonrisa. Chicas ¡a reír! Que la vida es un segundo.

Imagen: radiogymgt.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367