Salud: El poder de la meditación

La meditación no es ninguna moda, es una de las formas milenarias para conectar nuestro cuerpo, mente y espíritu en perfecta armonía ofreciendo enormes beneficios. ¡Descúbrelos todos!

Para algunas culturas, como la asiática o la india, la meditación forma parte de su cotidianidad desde hace siglos, sin embargo en occidente se ha puesto de moda y muchos han banalizado su verdadera importancia. Esta práctica aporta enormes beneficios a nuestra salud, pero vale advertir que de simple y banal no tiene ni un pelo.

Es una gran herramienta para ponernos en contacto con Nosotras mismas, reducir el estrés, disipar la mente de preocupaciones y aclarar las ideas para actuar de una manera más armoniosa y lógica, además es altamente recomendada para las personas nerviosas, tensas, ansiosas y con problemas de depresión debido a su capacidad de balancear nuestra mente de forma positiva.

Influye de manera muy positiva en los pacientes con insomnio que tras la práctica consiguen limpiar su mente y conciliar nuevamente el sueño. Es una gran aliada para aumentar nuestra concentración en las tareas diarias, pues para meditar de forma efectiva debemos estar centrados exclusivamente en ello.

Muchas personas que practican la meditación admiten que esta les ha ayudado a superar problemas personales y ver el mundo con otros ojos, no porque obre milagros, sino porque su clave fundamental es que a través de ella aprendamos a conocernos a nosotros mismos, a entendernos, respetarnos y aceptarnos para luego hacer lo mismo con el mundo y nuestro entorno.

Ya lo sabes, busca el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu con la meditación. ¡Con esta técnica notarás la diferencia!

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367