Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Salud: métodos para mejorar la concentración | Nosotras

Salud: métodos para mejorar la concentración

Durante la época de exámenes nuestra memoria experimenta un mayor desgaste y puede necesitar de ayuda. Algunas técnicas de estudio y complementos alimenticios que potencien su rendimiento pueden ayudarnos a mejorar nuestros resultados.

Las temporadas de exámenes tienen como principal consecuencia un desgaste intelectual elevado, estados de intranquilidad e incluso agotamiento físico. Toda la atención del estudiante está concentrada en un solo objetivo que es superar la prueba y eso repercute física y mentalmente.

Los laboratorios Herbonat han lanzado un nuevo producto llamado Memory que ayuda a los estudiantes a mejorar su rendimiento. Sus componentes son naturales -la lecitina de soja, levadura de cerveza, germen de trigo, jalea real y ginseng- y están reconocidos como potenciadores de la memoria, la concentración y la estimulación intelectual. Este tipo de complementos alimenticios pueden ayudar también a combatir la sensación de agotamiento al aportarnos una fuente adicional de energía.

Memory de Laboratorios Herbonat

Además de los complementos nutricionales, los estudiantes pueden tener en cuenta una serie de consejos que también pueden ser de utilidad a la hora de mejorar el rendimiento intelectual. Por ejemplo:

-Estudiar en un espacio bien iluminado y libre de ruidos ayuda a mejorar la concentración.

-Reunirse con otras personas en la misma situación (época de exámenes) ayuda a levantar el ánimo. Al estar acompañados no nos aburrimos y tardamos más en abandonar nuestro puesto de estudio.

-La concentración suele ser más intensa en ciertas horas del día (las más habituales son a primera hora del día y en la noche). Identifica tu franja horaria más propicia para el estudio.

Aleja de tu mente en otros problemas. Estar de exámenes no significa que el resto de nuestra vida se haya parado, pero cuando estés estudiando concéntrate en el tema.

Imagen de «One, Tree, Hill»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367