Salud: ¡Exprime el tiempo para vivir mejor!

El desarrollo industrial y tecnológico del último siglo y sobre todo de las últimas décadas han producido un fenómeno que aunque es una consecuencia lógica y beneficiosa para el desarrollo de esta sociedad que hemos creado, también es perjudicial para Nosotras mismos, y es la falta de tiempo.

Actualmente estamos sobresaturadas la mayor parte de nuestra vida con actividades que ocupan todas nuestras horas entre las que principalmente se encuentran el trabajo y las horas de descanso aunque también es importante encontrar tiempo para el ocio.

En un momento de crisis como el que vivimos actualmente es cuando nos damos cuenta más que nunca de que el dicho «el tiempo es oro» es ahora más importante que nunca. Y es que con los ir y venir de nuestra sociedad debemos aprovechar el máximo tiempo posible en todas nuestras actividades, ya que nunca podemos dar nada por hecho porque no sabemos que va a pasar.

Una de las mejores formas de ahorrar tiempo es intentar no perderlo en cosas innecesarias. Aunque pueda parecer una afirmación lógica, y a la vez estúpida por esta aplastante lógica que muestra, es necesaria mencionarla ya que todas Nosotras invertimos gran parte de nuestro tiempo en cuestiones innecesarias que no nos llevan a ninguna parte.

Debemos dejar a un lado las cosas estúpidas que nos hacen perder nuestro valioso tiempo y aprovechar ese tiempo en cosas que verdaderamente valgan la pena para nuestra vida y nuestra felicidad. Por ejemplo, debemos dejar de preocuparnos por problemas menores y de enfadarnos con nuestros seres queridos por pequeñas estupideces cotidianas.

En lugar de perder el tiempo así es mejor emplearlo en disfrutar ese tiempo con ellos y ser felices. Si seguimos estas claves básicas podremos conseguir ahorrar tiempo y vivir mejor.

Imagen: nattivos.com.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367