Salud: ¡Los beneficios del sol!

Descubre los cinco beneficios que el sol tiene en nuestra salud. Porque no todo lo que nos da es malo. ¡Entérate de cuáles son!

El sol es peligroso si se abusa de él, sí. Pero en su justa medida nos beneficia en infinidad de cosas, tanto para nuestra piel como para nuestra salud. ¿Quieres saber cuáles son?

Cinco, entre muchos otros, son los aspectos que nos ayuda a mejorar… Recuerda todos ellos cuando estés en la playa. Toma el sol sí, pero sin pasarte.

1. Fortalece huesos y dientes: Ayuda a la producción de vitamina D, la cual favorece en la mineralización de los huesos.

2. Mejora el aspecto de tu piel. Como te decíamos, si se toma con moderación, te ayudará a secar la grasa y a eliminar de forma natural problemas como el acné.

3. Estimula la inmunidad: Aumenta el número de glóbulos blancos, que son las células que se encargan de la primera defensa.

4. Equilibra el colesterol. Y es que un estudio dictó que todas las personas que vivían o frecuentaban lugares con sol, tenían menos posibilidades de presentar enfermedades cardiovasculares.

5. Disminuye la presión sanguínea. El sol provoca una mayor circulación de la sangre y, por tanto, mejora el metabolismo y lo acelera.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *