Salud: Alíate a la lavanda, la planta más natural

La lavanda es una de las plantas más conocidas por sus distintas propiedades benéficas para nuestra salud. Si prefieres siempre lo natural entérate en Nosotras de cómo puede ayudarte.

La lavanda es una planta que resulta muy fácil mantener en casa, pero si prefieres pasar del riego y las atenciones entonces podrás conseguirla en cualquier tienda dedicada a los productos naturales. Su popularidad reside en su delicioso olor y sus muchas propiedades.

El aceite de lavanda es una gran opción para calmar la ansiedad, reducir el estrés y fomentar el sueño. Puedes aplicar un poco en tu cuerpo después de tomar un baño al final del día y verás cómo favorece tu descanso. Otras personas optan por colocar un poco de esta planta en la funda de su almohada, si su aroma te agrada es una excelente opción.

También es buena para ayudarnos a reducir la depresión y mejorar un poco nuestro humor, por eso en esos días que estás más gris esta planta es de gran utilidad. El aceite de lavanda funciona como un buen desinflamante, calmando el efecto producido por picaduras de insectos en especial la de los mosquitos.

Una gran idea es colocar varias gotas de lavanda en la bañera en esos días en los que la tensión te ha dejado simplemente destruida. En el mercado encontrarás también ciertos productos que ya la incluyen entre sus ingredientes, aunque nosotras preferimos siempre las versiones más naturales.

Las esencias aromáticas de lavanda son también geniales, en especial para aquellas personas muy nerviosas, sensibles o estresadas. Disfruta de todos sus beneficios y mejora tu ánimo y tu salud.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367