Saca tu lado solidario y crecerá tu bienestar

Colaborar como voluntario por una causa no solo es un paso adelante en la construcción de un mundo más justo y solidario, sino que genera una sensación de satisfacción y plenitud que a veces sentimos que los principales beneficiarios somos nosotros y no aquellos a quienes ayudamos ¿Quieres ser voluntario y no sabes dónde echar una mano? DKV seguros te presenta su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial.

El Voluntariado Saludable de DKV Seguros agrupa una serie de programas vinculados a proyectos de reforestaciones, limpieza de playas, prevención de la obesidad infantil, planes de impulso para países en desarrollo, por mencionar solo algunos. Así que si quieres involucrarte en las mejores causas, la plataforma de DKV pondrá todos los medios para que las encuentres.

A través de su página de Facebook se promueven proyectos de voluntariado y actividades solidarias para generar participación en acciones sociales puntuales, bien sea de forma regular o a través de pequeñas donaciones. En la plataforma podrás encontrar toda la información que necesitas sobre las iniciativas que se encuentran activas, buscar distintos programas a los cuales asociarte según la provincia y la causa a la cual apoyan, y compartir tus experiencias con los proyectos en los cuales colaboras.

Ésta es otra de las iniciativas de DKV Seguros cuyo objetivo es promover un estilo de vida saludable y crear hábitos dirigidos a la prevención de enfermedades; a través de proyectos como la plataforma Vive la Salud, un espacio en donde cualquier usuario de la red puede consultar información acerca de temas de bienestar a verdaderos profesionales médicos, así como compartir con otras personas sus inquietudes y experiencias.

¿Quieres aportar algo positivo al mundo y recargarte con buenas vibras? Entonces, ¿Qué esperas para ser parte de este Voluntariado Saludable? ¡Participa en las actividades que DKV Seguros promueve para tu bienestar y el de los demás! Verás cómo notas un buen cambio en tu vida y en tu entorno colaborando con causas que te motiven.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367