S.O.S ¡Los postres que más engordan!

Adoramos comernos algo delicioso y dulce a media tarde, o después de una comida para cerrar con broche de oro. Pero este hábito tiene importantes consecuencias en nuestra ingesta calórica diaria.

– «¿Pero cuánto puede engordar este pastel de chocolate? Si es sólo una porción»

– «Hombre, si la tarta de queso tiene  queso y frutas, tampoco debe ser tan calórica ¿no?»

– «Solo un heladito pequeño, total con ese tamaño es casi insignificante»

Éstas, y un sinfín de frases más, son las que solemos decir justo antes de comernos esa apetecible porción de postre que nos guiña el ojo. Y es que aunque solo se trate de un pedazo, este tipo de dulces están cargados de azúcar, grasas y calorías que no necesitamos. Pero estamos seguras que esa información ya la conoces, por eso en Nosotras hemos decidido ir directo al grano, presentándote la lista de los más temibles, los postres que más engordan. ¿Lista para encarar a los grandes enemigos de tu dieta?

Posición #6: galletitas, bollería en pequeño formato y dulces varios, dependiendo de la porción, pueden alcanzar 250 calorías y más según la cantidad que comas. Más de una hora en la caminadora para eliminar ese antojo. De seguro ahora no son tan provocativos.

Posición #5: Es un clásico indiscutible, el helado de chocolate, cremoso y provocador, una porción nos puede aportar 300 calorías. Mientras más crema y complementos tenga, peor.

Posición #4:La maquiavélica Nutella, mezcla de deliciosas y provocadoras sensaciones, con apenas dos porciones aporta unas 500 calorías. Imagínate todo lo que puedes ganar si te sientas a comer distraídamente del tarro.

Posición #3: los inocentes bizcochos, sencillos, simples, la receta típica de las abuela. Una porción puede contener al menos 300 calorías, pero te advertimos si está realmente muy bueno es probable que estés comiendo hasta 600 calorías en un solo momento, ¿increíble no?

Posición #2: Donuts, los reyes de la grasa trans, tan deliciosas como peligrosas, pueden alcanzar las 900 calorías. Y es que mientras más glaseados e ingredientes contengan, mucho peor.

Posición #1: La tarta de queso y las merengadas son los indiscutibles reyes entre los postres más calóricos y peligrosos. Una «inofensiva» porción de esta tarta o un generoso vaso de esta bebida pueden alcanzar hasta las 1000 calorías, un exceso demasiado elevado para tratarse de un simple postre.

Ahora ya lo sabes, ellos de inocentes ¡nada!

Imagen: yogenfruz.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367