Top 10. Rutinas de belleza para otoño

Y aquí volvemos a las rutinas de belleza diarias, el ajetreo y el bullicio; libros de estudio, y la sede social que nos abruma de trabajo. Aquí volvemos más relajados, quizá a veces más estresados ​​que antes, con un bronceado saludable obtenido con grandes dosis de perseverancia y de protección.

A menudo nos remontamos a la ciudad con unos cuantos kilos más, y más descuidados, sin embargo, la piel se encuentra más tonificada y sin grasa, porque a lo mejor por la mañana habíamos tomado la sana costumbre de dar largas caminatas por los senderos, parques o en la playa.

La belleza después de las vacaciones de verano

¿Qué hacer para que este aire sano de las vacaciones dure el mayor tiempo posible en el período post-vacacional? En primer lugar, deberíamos dedicar una hora al día de relajación, ya que la psicofísica es el mejor remedio antiarrugas.

También deberíamos mirar la fecha de caducidad de los productos de maquillaje y deshacernos de ellos para saber si hace falta renovar. En cuanto a las maravillosas colecciones de maquillaje del otoño y el invierno deberíamos ponernos al día de los productos más vendidos y de las tendencias en maquillaje para efectuar compras seguras.

También debemos tomar el hábito de utilizar cremas hidratantes y llevarlas en el bolso, para combatir la piel seca causada por el viento y la polución de la calle, además del encierro en las oficinas, escuelas, universidades y el transporte público. Nuestros rostros a largo plazo se volverán suaves y tersos.

También, aunque no se crea necesario porque no hace tanto sol, se debe proteger el rostro de los rayos UVA, ya que pasan a través de las nubes y son los verdaderos culpables del envejecimiento. Debe escogerse un SPF 20 o quizás 30, o una crema hidratante que ya lo contenga.

Además, se debe hidratar la piel completamente antes de ir a dormir, brindarle un poco de atención adicional a nuestros pies, que durante el verano han estado más expuestos.

Por último, es ideal e importantísimo exfoliar, exfoliar una piel hermosa del rostro y el cuerpo, para que ésta se vea lisa, suave como el terciopelo, a pesar de las arrugas y la celulitis. Y esto solo se logra gracias a la constante regeneración de las células. Con el cambio de estación nuestra piel y nuestro pelo también necesitan regenerarse.

Imágenes: leshampiste.com, trendencias

Autor: Net

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) (@sanamente) (@sanamente) - La belleza después de las vacaciones de verano http://t.co/i5hkZmx8

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367