¿Rompes corazones o sólo haces el ridículo? Claves para saber si le gustas

El lenguaje corporal dice mucho más que las palabras. En este sentido, aprender a interpretar sus señales es vital para que tus esfuerzos de conquista no caigan en saco roto. Atenta y ¡a triunfar!

Ese chico está en tu punto de mira. Le lanzas una miradita y él te la devuelve, pasas por su lado y te dedica una sonrisa,… a ti te gusta, está claro, pero ¿cómo saber si él siente lo mismo?

La respuesta a esta pregunta está en su forma de actuar, en esas señales que conforman el código no escrito del cortejo. Después de leer este reportaje dejarás de ser la amiga simpática para convertirte en la ligona del grupo. Se acabó lo de tirar la caña y no obtener más resultado que una horrible sensación de fracaso. ¿Preparada?

Mucho más que un saludo

Los dos besos que acompañan cualquier presentación tienen una información privilegiada que no puedes dejar escapar. Cuando se acerque para saludarte, fíjate en qué punto de la cara te besa.

Si, una vez llegada la despedida, ves que te besa más cerca de la boca que anteriormente ¡enhorabuena! Le gustas. Pero si la distancia es la misma o ha aumentado, no lo intentes. El chico no tiene interés.

¡Esos andares!

Cuando andamos al lado de alguien a quien no conocemos formamos una línea divisoria. Esa línea no suele ser demasiado cercana (para no invadir el espacio del otro) ni distante (genera sensación de frialdad). Sabiendo esto, tu misión consiste en observar si él acorta distancias y cruza esa línea imaginaria. Si lo hace, es una buena señal. Pero si está distante… mejor ni te acerques.

Cero complejos

En la vida hay que aprender que nadie es perfecto y como la carga genética aún no hemos aprendido a cambiarla, pues qué mejor que reirnos de nuestros defectos. Si ves que él bromea sobre algún aspecto de su físico que no le agrada es que seguramente espera tener contacto físico contigo. De este modo, te prepara para que esos defectillos que le obsesionan no te hagan huir en el momento clave.

Es como si te dijera: “Luego no digas que no te he avisado”.

Asegúrate un próximo encuentro

Si el chico en cuestión es un recién llegado a tu vida, es decir, lo has conocido hace poco, seguro que te has preguntado: ¿Volveremos a vernos?

Para asegurarte de que así sea, sólo tienes que comentarle que le vas a dar tu móvil mientras hablas con él. Acto seguido, cambia de tema. Si a la hora de despediros no te recuerda que le des tu número, olvídalo. Pero si tiene un mínimo interés, no dudará en pedírtelo.

Algo en común

A todos nos gusta compartir nuestras aficiones con nuestra pareja, por eso, cuando hablamos con alguien que nos gusta solemos hablar de estos temas. Es una manera de conocer a la persona que nos interesa y saber si realmente encaja con lo que estamos buscando. Si le atraes, subrayará lo que os une, incluso se ofrecerá para compartir experiencias. Pero si sólo hace hincapié en las diferencias… no te molestes, no hay nada qué hacer.

Dulce despedida

En la despedida, hay una serie de señalñes fundamentales cuya interpretación puede darte la clave para saber si ese chico tiene interés o pasa olimpicamente.

  • Si tarda mucho en decir adiós es que quiere algo.
  • Si se pone delante de ti, mirándote fijamente, está claro ¡le gustas!
  • Si en lugar de ponerse frente a ti se coloca en un lateral… ¡déjalo marchar!

Ver más…

Cómo hacer un stiptease y no morir en el intento… ¡6 consejos para ponerlo a 100!

Cómo ligar con la mirada… ¡4 técnicas para enamorar!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. ME HE TRIRADO A MI VECINA COMO SE LO DIGO A MI MUJER????? O NO SE LO DIGO

  2. ami me gusta mucho un amigo y nose que aser para saber si el tambien me sige queriendo por qe una ves se me declaro y le dije keno por ke no me gustaba pero aro me gusta y lo kiero demasiado y no se qe aser

  3. No hagais mucho caso de las señales del primer momento.

  4. No tiene por que ser asi! si te gusta el chico no puedes dejarlo marchar tan facilmente! seria muy aburrido si solo cojes a los que desde el primer momento dan signos de que les gustas! el tema esta en conseguir a los que no les gustas en el primer mometo! ir a por ellos chicas!

  5. No siempre las cosas son tan así: La segunda vez que ví a mi esposa, estuve dándome golpes en la cabeza porque se me olvidó completamente pedirle su número.

  6. mi amiga se ha liado con su jefe no sabe que gacer

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *