Dieta en la oficina ¡Consejos para controlarte!

Hay dos momentos muy difíciles de superar cuando estamos a dieta: las tardes en la oficina y los fines de semana con la familia y los amigos. Nosotras te damos las claves para que sigas tu régimen sin que ir a trabajar se convierta en una constante tentación.En la oficina cada uno de nuestros compañeros come a su manera. Algunos se cuidan mucho llevando siempre comida saludable y casera, otros se entregan al placer culinario con toda suerte de alimentos que nos producen tentación, mientras nosotras debemos convencernos de que ese pollo a la plancha y esa ensalada son todo un manjar. Y ni hablar de las tardes cuando nos apetece merendar cualquier deliciosa galleta, dulce o bollería, y en su lugar debemos conformarnos con una fruta, yogur o gelatina.

Nadie dijo que llevar una dieta más saludable era fácil, pero si es necesario e importante, por eso te invitamos a seguir estos consejos para no salirte de la dieta en el trabajo:

  • Siempre llega desayunada a la oficina, ésto te ayudará a estar más activa y evitará los ataques de hambre y ansiedad a media mañana y el deseo de comer demasiado a medio día.
  • Bebe mucha agua, ésta es una gran forma de mantenerte hidratada, cuidar tu piel y disminuir el hambre y la ansiedad.
  • Lleva siempre tu comida de casa, comer en la calle te lleva directamente al camino de la tentación, en el que resulta muy fácil almorzar cualquier cosa que no debes.
  • Es importante saber decir no: no a desayunar bollería con los colegas, no a tomarte 5 cafés con leche cada día, no a almorzar cosas calóricas, no a picar comida poco saludable. Se trata de ti, de tu salud y tu figura por eso resulta importante cuidarte.
  • Por último come con calma y mastica muy bien, ésto te ayudará a sentirte más saciada y comer menos.

Sigue estos consejos, aumenta tu fuerza de voluntad y disfruta de todos los beneficios de llevar una vida más saludable.

Imagen: mindbodygreen.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367