Rhodiola, y adiós al estrés

Una enorme parte de la población sufre estrés. Nos ponemos más ariscos, nos sentimos nerviosos, la ansiedad de apodera de nosotros… y como consecuencia percibimos cansancio y agotamiento ante cargas de trabajo o periodos de exámenes en el caso de los estudiantes.

Los especialistas de Laboratorios Herbonat han desarrollado un nuevo producto de lo más natural que nos ayuda a mejorar el rendimiento, controla el estrés, nos da energía y combate todo lo que esa sensación de agonía tan popular nos causa.

Todas estas propiedades se concentran en Rhodiola, una planta que adquirió fama de planta medicinal antiestrés desde hace siglos en Siberia y Escandinavia. La utilidad de Rhodiola se presenta cuando se produce algún acontecimiento estresante ya que se genera una adaptación generalizada que permite al organismo controlar la situación gracias a la Rosavia, una molécula que solo se encuentra en las plantas de la misma variedad.

Este producto se presenta en una caja de 100 cápsulas y se recomienda tomar entre 4 y 6 al día con un vaso de agua en comidas y cenas durante un período que puede ir de 1 a 2 meses. Podemos adquirirlo a través de la página de Herbonat por un precio de 12.90 euros.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367