Rejuvenece tu mirada y guíñale el ojo al sol

Todas tenemos la esperanza de ver el sol en unos días y poder ir a la playa para conseguir un bronceado espectacular. Si te preocupan las famosas patas de gallo en tu rostro tenemos la solución. Para lograr rejuvenecer la mirada VITALIS Estètica&Benestar te propone un tratamiento para cuidar el contorno de tus ojos y que puedas guiñarle al sol mientras te bronceas.

Los ojos son el espejo de nuestra alma, y si queremos tener una expresión hermosa y atractiva hay que cuidarlos. Los músculos que los rodean realizan alrededor de 85.000 contracciones al pestañear, sonreír, llorar o levantar las cejas. Esta actividad unida a las agresiones medioambientales, en especial a los rayos del sol, y un acelerado ritmo de vida hacen que se acentúen las arrugas de expresión, las bolsas y la flacidez de esta zona tan sensible.

El tratamiento ‘Rejuvenece tu mirada’ tiene como objetivo lograr una mirada más joven, rellenar y suavizar las arrugas profundas y las líneas de expresión del contorno de los ojos, disminuir las bolsas y mejorar la calidad de la piel de toda la zona. A continuación te lo explicamos paso a paso. ¡No dejes de ir a probarlo!

¿Dónde probarlo? En los centros de Belleza VITALIS Estètica&Benestar

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *