¡Recupera tu figura tras los excesos!

Regula, drena y elimina el exceso de residuos que genera nuestro organismo en las Navidades con Depuralina.

Durante las Navidades, las celebraciones vienen casi siempre acompañadas de copiosas y a veces poco saludables comidas. Las cenas, los almuerzos, las típicas reuniones navideñas hacen estragos en nuestras dietas con los turrones, los mazapanes y los menús hipercalóricos.

No son las mejores fechas para intentar poner en orden nuestro organismo en cuanto a alimentación se refiere, nos pasamos con el alcohol y las calorías y luego lo notamos. Depuralina
te ayuda a drenar, depurar y eliminar los residuos, a regular el
tránsito intestinal, la retención de líquidos y la sensación de
hinchazón.

Depuralina no es un medicamento ni un producto adelgazante, su función se centra en ayudar a depurar y regular el organismo como un complemento a nuestra dieta. Es un producto natural basado en plantas depurativas, fibras dietéticas y frutas.

Entre los ingredientes que contiene destacan la linaza del Canadá, el aloe vera, salvado de avena, nopal y frutas como la naranja, el pomelo, la piña y la manzana. Seguro que tu cuerpo lo nota y lo agradece.

Con Depuralina regularás tu organismo tras los excesos navideños

Ver más…
¿Cómo mantener mi peso en invierno?

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367