¡Recupera la figura tras las Fiestas!

Si estas Navidades has comido en exceso y has recuperado unos cuantos kilos de más, y crees que necesitas depurar tu organismo para volver a lucir una silueta perfecta, nosotras te damos la solución adecuada. ¡Atenta a las claves!

No te preocupes si estas fiestas has abusado de comer más de la cuenta, a continuación te presentamos unos consejos eficaces y de fácil aplicación, para que puedas eliminar los kilos de más.

Una vez llevados a cabo te sentirás menos hinchada y ligera. No olvides ser perseverante y sobre todo hacer deporte dos veces por semana.

En primer lugar deja aparcadas las carnes por unos días. Sin llegar a un extremo exagerado, intenta comer menos carnes, sobre todo la roja.

Sustitúyela por pescado, pavo, pollo o aves antes que embutidos, cerdo o cordero, que son alimentos más indigestos y con más toxinas. Imagen de www.bebeguia.net

Cena algo ligero. Si cenas tarde, intenta adelantarla para que la digestión no se te haga demasiado pesada. Por las noches mima a tu estómago.

Lo más apropiado es tomar una porción de fruta, alguna ensalada o bien una sopa ligera. Es recomendable dar un paseo antes de ir a dormir, ayuda a quemar calorías.

Intenta agiliza las digestiones con infusiones: Purifican, limpian y ayudan a hacer la digestión: manzanilla, diente de león, poleo, menta o anís, no pueden faltarte.

Beber mucha agua es fundamental para depurar tu organismo. De este modo, además tu piel se hidrata y lucirá perfecta. Por otra parte, intenta sustituir el café, que aumenta la deshidratación, por infusiones.

Apúntate a una dieta sana y equilibrada tras las fiestas.Imagen de alimentacion-sana.com

En muchas ocasiones creemos que tomar digestivos es la solución a mejorar nuestra pesadez. Pero aunque puedan aliviar tras una mala digestión, el bicarbonato, las sales de frutas y los antiácidos son poco recomendables y tienen efectos secundarios.

Otra de las claves fundamentales es dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. Si descansas de manera correcta, el metabolismo no se altera y no provoca trastornos alimentarios.

Si quieres llevar una vida más sana, empieza por dejar de ser una persona sedentaria y ponte a hacer ejercicio. La actividad te ayudará a eliminar antes los kilos que hayas cogido en Navidad. Pero, sobre todo, te reportará enormes beneficios para tu salud.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *