Recetas Dukan, ideales para Halloween

Halloween es la noche más terrorífica del año. Todo el mundo se disfraza para causar el mayor temor a los demás, las casas y las calles adquieren un ambiente tenebroso y oscuro…

Sin embargo, a muchas de nosotras nos aterrorizan mucho más los kilos que podemos llegar a ganar en una noche donde los dulces y las calabazas se convierten en protagonistas. No te preocupes, Nosotras te proponemos una receta Dukan para Halloween riquísima que te permitirá guardar la línea.

La calabaza seguirá siendo el alimento estrella de nuestra receta porque ¿qué sería una noche de Halloween sin ella? El truco está en cómo cocinarla. ¡Presta atención!

 

Tortitas de canela y CALABAZA

Las cantidades que te proponemos son para cocinar unas 8 tortitas, para 4 personas.

Ingredientes

  • 175 g de calabaza
  • 1 cucharada sopera de canela
  • 1 cucharada de edulcorante en polvo
  • 1 cucharada de levadura química
  • 1 cucharada de aroma de queso emmental Dukan

Preparación

Para elaborar las tortitas,  empieza por mezclar todos los ingredientes con 200 ml de agua o leche desnatada. Bate con la batidora hasta que se forme una masa espesa y déjala reposar en la nevera durante 10 minutos. Paralelamente, pon una sartén antiadherente al fuego y, cuando esté caliente, pon un par de cucharaditas de la mezcla en la sartén, formando una tortita de 1,5 cm de grosor. Déjala durante un par de minutos hasta que adquiera un color dorado y ¡listo!

Tan sólo tardarás 20 minutos en cocinar unas tortitas de calabaza deliciosas que podrás servir como entrante con un poco de queso fresco batido 0%.

Sabiendo esta receta, ¡come tanta calabaza como quieras!

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367