Recetas para celíacos ¡3 Propuestas gourmet!

Con motivo del Día Internacional de la Celíaquía, desvelamos una receta muy sabrosa donde las angulas son protagonistas. Si no sabes qué comer ¡Aquí tienes una propuesta!

Hoy 27 de mayo se celebra en España el Día Internacional de la Celiaquía, enfermedad que consiste en una intolerancia al gluten del trigo, de la cebada, del centeno y probablemente de la avena.

A continuación, desde Nosotras.com y de la mano de Angulas Aguinaga, desvelamos una receta muy sabrosa apta para personas celíacas para satisfacer al paladar.

Revuelto de colas de Langostino al Ajillo Angulas Aguinaga

Para preparar esta receta necesitarás:

INGREDIENTES:

Colas de Langostino al Ajillo Angulas Aguinaga
Huevo.

PREPARACIÓN:

Calienta en una sartén las colas de Langostino al ajillo. Añade a continuación los huevos. Después remuévelo todo con una espátula procurando que el revuelto quede muy jugoso.

Pulpo Angulas Aguinaga

Para preparar esta receta necesitarás:

INGREDIENTES:
Patata
Cebolla
Guisantes
Vino blanco
Fumet de pescado
Aceite de oliva
Perejil
Pimentón (picante o agridulce) y sal.

PREPARACIÓN:
Añade en una cazuela la cebolla picada y rehógala con un poco de aceite. A continuación, añade la patata previamente troceada, un chorro de vino blanco y los guisantes frescos. Remuévelo y vierte el fumet de pescado.
Cuando estén cocidos los guisantes y la patata añade el pulpo directamente del envase, junto al perecido. Pon un poco de pimentos y sal al gusto.

Aguacate relleno de Surimi

Para preparar esta receta necesitarás:

INGREDIENTES:

Barritas Krissia
Rallado Krissia
Aguacate
Cebolla
Limón
Pimienta blanca
Mayonesa ligera

PREPARACIÓN:

En un bol mezcla las barritas y el rallado de surimi junto al aguacate, la cebolla bien picada, el zumo de limón, la pimienta blanca y un poco de mayonesa.

Remueve bien todos los ingredientes para hacer el relleno. Después pela medio aguacate y vacíalo con la ayuda de una cuchara. Finalmente, rellena el aguacate con la masa y ¡Listo para comer!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *