¿Quieres unos labios 10?

Los labios son una de las partes más sexies de la mujer, por lo que debemos cuidarlos de una manera especial. Nosotras y médicos expertos en Cirugía Estética te proponemos ¡cómo!

Con el paso de los años nuestros labios pierden volumen y se hacen más finos y debemos recurrir a cremas o tratamientos de belleza que en ocasiones no funcionan. Es por ello que el equipo médico de Antiaging Group Barcelona, propone las últimas técnicas de Medicina y Cirugía Estética para su rejuvenecimiento y lucir así unos labios espectaculares.

El Dr. Jesús Benito Ruiz, propone diversos tratamientos de rejuvenecimiento de labios para que puedas escoger la opción que más te convenga. ¡Aquí los tienes!

Lífting de labios: La cirugía en los labios se aconseja a personas que precisan restablecer las proporciones del mismo. Aunque intenta seguir otro tratamiento antes de recurrir al bisturí.

Dermoabrasión o el resurfacing con láser: Tratamiento perfecto para aquellas personas que presenten arrugas muy profundas en el labio. El cirujano creará una piel nueva y así reactivará la formación de colágeno. Aconsejable realizarla en invierno.

Los labios son la parte más sensual de la mujer y por eso debemos cuidarlos al máximo. Imagen de Helena Rubinstein

Radiofrecuencia: Este tratamiento se recomienda cuando la lesión cutánea es menor y las arrugas son incipientes. El resultado es muy similar al del láser y sólo se necesitan de 2-3 sesiones.

Rellenos con ácido hialurónico: Se utiliza para dar volumen al labio, de forma que se rejuvenece el labio y por tanto su perfil.

¿A qué no sabías que hubiese tantas alternativas para conseguir unos labios perfectos? Pues ahora ya puedes elegir la que más te convenga y presumir de una sonrisa 10.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367