Quién las ha visto y quién las ve: fotos de la variación de peso de las famosas

Las famosas suben y bajan de peso de una manera impresionante y luego recurren al milagroso photoshop para aparentar tener cuerpos de escándalo. No te pierdas las fotos, no tienen desperdicio.

Si ya se dice, que quien pierde peso muy rápido lo recupera triplicado. Pero parece que a algunas famosas les da igual. Un día presumen de cuerpos envidiables, y al día siguiente lucen sin complejos los ‘adorables michelines’. Sin embargo hay otras, que su obsesión por estar delgadas las ha llevado a consguir una imagen realmente horrible. Y es que la extrema delgadez no es bella.

Famosas que suben de peso
Britney Spears

La que fuera reina del pop ya no es la que era. Lejos ha quedado esa imagen de chica dulce e inocente, porque desde que Britney se casó, la cantante cada vez se ha dejado más. Y a la vista está. Mientras muchas mujeres hacen esfuerzos por mantener la figura, la Spears se apunta a la dieta de la comida basura.

Brtiney Spears luce sin complejo de cuerpo serrano. Foto de muydelgada.com

Christina Aguilera

Al igual que Britney, la princesita del pop, durante una época, subió considerablemente de peso como muestra las imágenes. La cantante cambió su vientre plano y fibrado por una barriga ‘fofa’ y con michelines.

Christina Aguliera ha cambiado su vientre plano por los michelines. Imagen de muydelgada.com

De ex gordas a anoréxicas

Lindsay LohanEl cambio es evidente. Lindsay ya no es esa chica rellenita. Pero la verdad es que la chica se ha pasado con el régimen, porque ahora está esquelética. ¿Dónde están sus pechos?, han desparecido y hasta el color de su piel se ha vuelta tan pálido que parece una enferma.

Lindsay Lohan está esquelética. Foto de muydelgada.com

Christina Ricci

La que encarnó a Miércoles, en la Familia Adams, no parece ella. Como muchas chicas, al entrar en la adolescencia cogió unos kilitos de más. Pero ¿qué le ha pasado a la actriz? En su vaivén de subidas y bajadas de peso, ahora luce un aspecto extremadamente delgado.

Christina Ricci parece anoréxica. Foto de muydelgada.com

Geri Halliwell

Desde que las Spice Girls desaparecieron, Geri se transformó y reapareció con 20 kilos menos. Posteriormente declaró que la bajada de peso fue fruto de una combinación explosiva y muy peligrosa, de anorexia y bulimia.

La ex Spice Girl reapareció muy delgada.Imagen de muydelgada.com

Nicole Richie

La que fuera amiga de la popular Paris Hilton ha variado tanto de peso como quien se cambia de camiseta. La verdad es que esta chica luce una imagen preocupante. Un cuerpo nada femenino, porque ¿dónde están sus curvas de mujer?

Nicole Richie ha perdido esas curvas tan femeninas y ahora parece anoréxica. Foto de pandeblog.net

Echa un vistazo a la variación de peso de Nicole. La verdad es que muy saludable no se le ve a la chica que ahora parece una niña anoréxica.

La variación de peso de Nicole Richie. Imagen de pandeblog.net

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Pienso que no es bueno irse a ningún extremo, ni muy gorditas ni muy flacas. Lo ideal es tener un cuerpo sano. Para eso es necesario ejercicio, comer sano frutas, verduras, cereales, proteina, hay grasas que son saludables como las almendras, no gaseosas, en fin, hay muchos alimentos ricos y saludables. Comer sano y vivir feliz mente sana en cuerpo sano

  2. LUEGO SE QUEJAN SI HAY ANOREXICAS! pues no vendan como algo malo tener unos kilitos de mas, porque no lo es!

  3. niny ubicate la que esta en la foto no es cristina aguilera es britney poreso no se te parece jajaja

  4. Ni tan gordas ni tan flacas, el colesterol tambien es dañino, y por favor a leguas se notas q no es cristina aguilera la que supuestamente esta gorda.

  5. Considero que la belleza en la mujer es importante, en parte por que propporsiona seguridad y aceptacion pero el hecho es que no se puede sacrificar la salud poa la belleza asi que hay que hacer ejercicio y alimentarse sanamente

  6. me cargan los comentarios sobre los kilos solo ayudan
    a que mas mujeres caigan en la anorexia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *