¿Quién dijo que los tatuajes son permanentes? Así es el tratamiento láser que los elimina

Borra la idea de que los tatuajes son marcas que pigmentan la piel de por vida. El Centro Dermatológico Estético de Alicante realiza la eliminación de tatuajes utilizando el láser Alejandrita de Pigmentos Q-SWITCHED en un tratamiento que dura entres seis a ocho sesiones y sin dañar la piel.

El Centro Dermatológico Estético de Alicante realiza la eliminación de tatuajes utilizando el láser Alejandrita de Pigmentos Q-SWITCHED en un tratamiento que dura entres seis a ocho sesiones y sin dañar la piel.

La radiación que emite este láser es absorbida selectivamente por el pigmento con un mínimo efecto sobre el tejido circundante. Este efecto, de máxima absorción y mínima incidencia sobre las estructuras cutáneas lo convierte en una técnica poco invasiva y sin efecto secundarios a corto o largo plazo.

Los tatuajes azules, verdes y negros los que mejor responden al tratamiento, y los rojos y amarillos los que presentan mayor dificultad.

El tratamiento consta de seis a ocho sesiones dependiendo de las características y colores del tatuaje que hay que eliminar, separadas, cada una, por un intervalo de seis semanas. El efecto de «quemazón» que produce cada disparo de láser es paliadomcon el uso de anestésicos tópicos.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367