¿Qué tipo de libido tienes? ¡descubre cuál es la tuya!

No todas las personas sienten el mismo deseo sexual que otras y en ocasiones en una pareja pueden coincidir dos personas con un interés por el amor físico muy diferente. Esto puede ocasionar problemas entre ellos y si no se pone solución incluso terminar con la ruptura de la pareja. Para poder solucionar este tipo de inconvenientes es necesario conocerse bien a una misma ¿tú sabes qué tipo de libido tienes? Nosotras te ayudamos a averiguarlo. Imagen de Agent Provocateur.

¿Tu pareja y tú soléis tenéis encontronazos a la hora de la intimidad en el dormitorio? Suele ocurrir que uno de los miembros de la pareja tenga más interés en el sexo que el otro y ello lleve a que el interesado se sienta rechazado y el otro presionado a mantener relaciones cuando no le apetece.

Tanto en el interés desmesurado por el sexo como en la negativa diaria se esconden problemas o razones más profundos que van más allá de si te apetece o no. Para solucionarlos es imposible que te conozcas bien a ti misma y a tu deseo. Por si no lo sabías, hay diferentes de libido que hacen que te comportes de una manera u otra en tus relaciones sexuales ¿sabes cuál tienes?

En la siguiente galería te mostramos algunos de los tipos de libido que existen ¡encuentra la tuya!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *