Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué tipo de libido tienes? ¡Analiza tu deseo sexual! | Nosotras

¿Qué tipo de libido tienes? ¡Analiza tu deseo sexual!

¿Te pone más una noche de caricias, usar un juguetito o ser infiel a tu pareja? El deseo sexual a veces está condicionado por factores externos o emocionales que hacen que nos excitemos con cosas o situaciones concretas ¡Descubre qué tipo de libido tienes!

Estás en el metro tranquilamente pensando tus cosas, entra un tipo cualquiera y de repente ¡Tu libido se dispara! ¿Por qué si tampoco es especialmente atractivo? Tal vez sea porque es capaz de condicionar tu deseo sexual de una manera de la que no eres consciente.

Los gustos sexuales son muchos y variados, y están condicionados por más factores de los que creemos. Desde situaciones emocionales pasadas a enfermedades, todo afecta a nuestras ganas de sexo y a nuestra manera de excitarnos ¡Conócete un poquito mejor y descubre de qué tipo es tu libido!

Libido emocional: una conexión espiritual

Lo que más te atrae del sexo, incluso por encima del placer físico, es la conexión emocional que sientes con tu pareja. Para ti es sexo es más que nada la expresión física de una relación, por eso siempre va unido al amor o hacia un fuerte sentimiento por otra persona.

Libido estresada ¡No puedes dejarte llevar!

Para ti el sexo supone un problema. No es que no sientas deseo sexual, pero te supone un problema y eso hace que lo reprimas. Detrás de esa frustración pueden encontrarse muchas causas: miedo a la primera vez, a no satisfacer a tu pareja…

Libido nula: pasas del sexo

Si tienes un buen estado de salud no es normal que el sexo sólo te provoque indiferencia. Tal vez no seas una persona con un gran apetito sexual, y prefieras ocupar tu tiempo en otras cosas, aunque normalmente ese tipo de actitud esconde alguna razón más profunda.

Libido dependiente: ¿El sexo influye en tu autoestima?

Las relaciones sexuales son en sí mismas una manera de sentirte amada, olvidar el estrés o ganar seguridad y autoestima. Esto puede deberse a que en el pasado usaste el sexo para evitar el aburrimiento o la frustración y como moneda de cambio.

Libido solitaria: mejor te lo montas sola

Para ti el sexo es cosa de uno y prefieres la masturbación antes que compartirlo con otra persona. Además es más un simple alivio físico que otra cosa y no sueles dedicarle mucho tiempo ni recrearte, ya que tienes otras prioridades.

Libido erótica: sólo para marchosos

Para ti el sexo es de lo más importante y tienes una vida sexual imaginativa e intensa, por eso si alguien no está a la altura ¡Le dices adiós! Para ti es la parte más importante en una relación y no estás dispuesta a ceder o darle tiempo a la otra persona. Si tienes que elegir entre el buen sexo y el amor ¡Prefieres lo primero!

Libido adictiva ¿Quién controla a quién?

No puedes resistir serle infiel a tu pareja porque tu libido te controla por completo. Sin darte cuenta puede que uses el sexo para elevar o reafirmar tu autoestima o tengas un problema de adicción al sexo como vía de escape de tus frustraciones.

Libido reactiva: dependes de tu pareja

Sólo te excita darle placer a tu pareja y no ocuparte de ti misma. No es algo que te preocupe, ya que tú también logras satisfacer tu deseo a través de él, pero dependes totalmente de tu pareja.

Libido autoritaria: sexo por derecho

El sexo es algo que te preocupa por eso intentas aprender y estar al día en todo lo que puedes. Después exiges a tu pareja que siempre que tú quieras repita todas las maravillas sexuales que has escuchado por ahí y, si el efecto no es el mismo, te enfadas.

Libido fetichista: ¡Te gusta demasiado jugar!

Sólo te excitas cuando en la relación entra en juego un objeto especial o estáis en una citación fuera de lo común, ya sea real o ficticia. Tienes pequeñas manías sexuales sin las que te es muy difícil excitarte.

¿No has dado exactamente con el tipo de libido que tienes? No te preocupes. Probablemente sea porque ninguno es exclusivo y pueden cambiar con el tiempo o mezclarse con otros ¡Tenlo en cuenta!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367