¿Qué quema grasas naturales hay para bajar de peso?

Al momento de querer bajar de peso y estar en salud, dos puntos a tener en cuenta son una alimentación adecuada y realizar ejercicio físico. Existen alimentos y bebidas que ayudan a quemar grasas localizadas de manera natural, sin consumir pastillas o sustancias químicas que pueden ocasionar efectos secundarios desagradables para la salud. Ser conscientes de cómo nos alimentamos es algo sumamente importante para cuidar nuestra salud. ¿Lo mejor? Buscar alternativas naturales si debemos bajar de peso. Te ayudamos:

Alimentos naturales que ayudan a bajar de peso

  • Té verde: es una bebida muy recomendable para bajar de peso, contiene un antioxidante llamado EGCG, aumenta la actividad de la hormona norepinefrina, es la encargada de ordenar a las células adiposas que descompongan grasa. Por lo que ayuda a acelerar el metabolismo y quemar calorías.

té_verde

  • Vinagre de sidra de manzana: diversos estudios han descubierto que el vinagre de manzana es muy benéfico para personas que quieren bajar de peso. Realiza la función de activar las enzimas en tu cuerpo que descomponen la grasa. Al utilizarlo como aderezo en las ensaladas puedes aprovechar sus funciones para quemar grasas.
  • Frutos secos: son excelentes en carbohidratos y en grasas saludables, ayudan a suprimir el apetito. El organismo absorbe un porcentaje de las calorías que tienen. Ayudan a aumentar el metabolismo.
  • El agua: beber agua es muy eficaz para bajar de peso, además de acelerar el metabolismo y disminuir el apetito. El agua fría, o consumirla antes de las comidas ayuda a eliminar calorías y quemar grasas.
  • Los frijoles: al igual que otras legumbres por su gran contenido de fibras y bajas calorías son muy buenos como quema grasas naturales. Las fibras que contienen dan la sensación de saciedad, hará que consumas menos calorías con las comidas. Además, contienen proteínas y hierro que ayudan con la pérdida de grasas.
  • Aceite de coco: contiene ácidos grasos que aumentan la saciedad, haciéndote consumir menos calorías al día. Tomar dos cucharadas de aceite de coco puede reducir tu grasa abdominal.

aceite_de_coco

Es recomendable que comiences por agregar dos porciones en tu dieta de cada tipo de alimentos quema grasas por semana y agregar ejercicio físico, no solo es para bajar de peso sino mejorar notablemente tu salud. Estos alimentos contienen: fibras, vitaminas, antioxidantes, necesarios para una mente y un cuerpo sanos.

Imágenes: actitudfem.com, akipan, cailapares.com.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367