Que no te brinquen las ideas… ¡Líbrate de las plagas capilares!

Los seres humanos pasamos por distintas etapas en nuestra vida, nos deja de gustar la escuela, a veces repelemos el baño, sobre todo cuando somos pequeños (algunos nunca lo superan), esta conducta deriva en consecuencias no muy gratas, para que no nos salten los problemas en la cabeza existe una solución.
La infestación de piojos es endémica de España. Para que tengamos una idea más clara el año pasado un 14% de la población infantil española padeció de estos inquilinos incómodos durante el 2007.

Este año la cifra se puede reducir utilizando un remedio rápido y seguro: Repelice.

Desde los años setenta, se ha observado un aumento de casos siendo los niños de edad escolar los más afectados, si algunos de por sí no les gusta ir a la escuela, no les demos más motivos para el escaqueo de sus deberes.

Un 14% de la población infantil española padeció de piojos en el 2007

Los expertos señalan que la única forma de terminar con ellos es una buena prevención. Paradójicamente no existía, hasta la fecha, ningún tratamiento preventivo, cómodo y eficaz, pero ya está al alcance de tu mano.

Repelice es fruto de las investigaciones del departamento de I+D de los laboratorios OTC Ibérica, en la farmacia española, ya existe el primer repelente de piojos. Repelice es el único producto aprobado por la Agencia Española de Medicamento capaz de frenar la proliferación de los contagios por pediculosis capitis o de la cabeza.

Repelice

Ahora sí, ya estarán listos para el regreso al cole sin más pretextos para no ir a clases. La próxima vez que te rasques la cabeza será porque una buena idea viene en camino, y no porque un molesto invasor te está fastidiando.

Ver Más…

¿Ortorexia?… Las locuras de las famosas por estar delgadas

Famosas vegetarianas… ¡Nada de carne humana, a ellas les va más la humana!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *