¿Qué les gusta a los hombres? ¡Conviértete en puro morbo!

El morbo es ese ‘algo’ que va más allá de tener un buen cuerpo o una cara bonita. Es una especie de mezcla entre lo erótico, lo misterioso y lo prohibido que los vuelve locos pero ¿Cómo potenciarlo? ¡Descubre qué les da morbo a los hombres! Imagen de Bebe.

El morbo es una especie de atracción irrefrenable que a veces no sabemos de donde proviene. No sería la primera vez que nos preguntamos porqué una chica más ‘normalita’ que otras despierta tanto morbo en los hombres sin encontrar la respuesta.

Afortunadamente ellos lo tienen más claro y sí saben revelarnos algunos de esos detalles capaces de despertar esa morbosa atracción ¡Apúntatelos!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. para lenny ,mira nena tengo 50 y cuando quieras pasa por casa que veras si los hombre no funcionan .

  2. Este juego de seduccion es bien cansador los hombres la mayoria no funcionan sexualmente pasados los 40, aunque se sea una miss universo, mejor hablen de ese problema…..

  3. ojala cuando sea tu novio

  4. realmente es asi salgo con hombre que tiene un año y medio con su pareja y nosotros solo tenemos dos meses saliendo, no hemos tenido sexo aun, pues yo no he querido todavia pero el es todo un rey haciendo sexo oral y sabe como excitarme, me dice que le provoco mucho morbo y que a veces al estar con su novia solo piensa en mi… Mi pregunta es.. luego de que tenga sexo con el ¿se acabara el morbo que siente?

  5. HOLA MUCHAS FELICIDADES POR ESTA REVISTA QUE ES

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *