Perder peso después del verano

Atrás quedaron las vacaciones, esos días donde nos liberamos de ataduras de todo tipo y nos damos caprichos vedados el resto del año. En ese “casi todo vale” del verano también se cuela la dieta pero qué mejor que encarar septiembre con unas pautas de alimentación saludables que te permitan perder peso de forma eficaz y segura. Nosotros ponemos los consejos; tú, la fuerza de voluntad.

No pases hambre ni hagas dietas milagro. Huye de métodos ultra rápidos que te ofrecen perder peso en un tiempo récord y tampoco te mortifiques sin comer. ¡Sentido común!

Alimentos frescos, cocina sana. Haz de las verduras y las frutas tus grandes aliados, consume carnes y pescados bajos en grasa y huye de las salsas y de la bollería. Olvida los fritos y los estofados y hazte una experta en cocina al vapor, a la plancha, al horno o hervida.

Nature's take aways

¡Planifica! Esta batalla contra el sobrepeso requiere de estrategia y planificación así que ve al supermercado con la lista de la compra hecha y cíñete a ella. De igual forma, prepara tus comidas el día anterior, así evitarás cocinar deprisa y corriendo.

Come despacio. ¿Sabías que el cerebro tarda unos 20 minutos en “enterarse” de que estamos saciados? ¡Dale tiempo a las comunicaciones estómago-cerebro!

Muévete. Dieta y vida sedentaria son algo así como una piscina sin agua. Sí, tienes que hacer ejercicio y no hay excusa porque, sea cual sea tu forma física actual, hay una actividad adecuada para ti: ¡búscala!

Como ves, este camino exige disciplina y fuerza de voluntad, y por eso no está de más que te busques un aliado que potencie tu esfuerzo y te ayude a conseguir mejores resultados, por eso, en caso de sobrepeso, puedes usar alli, que fue el primer medicamento sin receta médica aprobado por la Unión Europea para perder peso y cuya fórmula te ayudará a perder un 50% más que solo haciendo dieta y actividad física. Así, por cada dos kilos que adelgaces, alli te ayudará a perder otro kilo extra.

alli 60mg cápsulas duras (Orlistat) está indicado para adultos con un IMC de 28 o más y debe usarse en conjunto con una dieta hipocalórica baja en grasa.
Para más información, se puede visitar la web de alli, donde ofrecen todo tipo de información y resuelven dudas. Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico
Post patrocinado por GSK CHC

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *