Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué comer para estar sexy? | Nosotras

¿Qué comer para estar sexy?

Hoy día el culto al cuerpo es una de las premisas de la sociedad. No paramos de oír masajes para la celulitis, ejercicio para la circulación sanguínea, tratamientos faciales… pero todo esto no hace efecto si no se cuida lo más importante, la alimentación.

Mujeres y hombres deben cuidar su alimentación para que después los cuidados físicos den efecto, así como también para tener una vida sexual más activa o presumir de un cuerpo muy sexy.

Para ello hay que empezar diciendo adiós a las leyendas de los
afrodisíacos, o de dietas basadas en uno o dos alimentos o aquellas que
sólo te permiten comer frutas… La escritora Alicia Misrahi en su
libro la cocina de Afrodita recomienda que la mejor dieta para estar
sexy es seguir una alimentación sana y equilibrada, consiguiendo la
variedad.

¿Por qué la dieta mediterránea está considerada una de las mejores?

La dieta mediterránea es muy adecuada para la salud porque usa unos platos muy variados compuestos generalmente de legumbres, pasta o arroz, frutas, verduras y pescados. La dieta mediterránea satisface todas las necesidades del organismo, así como también a nuestro paladar.

Así que si quieres ser un buen amante deja de experimentar con dietas ‘raras’ y sigue una alimentación sana y equilibrada.

Los afrodisíacos sin una dieta equilibrada no sirven para nada. Imagen La Redoute

¿Qué nutrientes básicos debe combinar?

Una dieta saludable debe combinar los nutrientes básicos en unas proporciones determinadas.

57% de carbohidratos: Los carbohidratos aportan energía al organismo. Se obtienen de comer legumbres, cereales, pasta, pan y otros productos elaborados con arina.

25% de grasas: Se obtienen al consumir lácteos, huevos y aceites. Entre otras funciones, permiten la producción de hormonas, regula la temperatura y envuelven y protegen a los órganos internos como los riñones.

La dieta mediterránea es idónea para estar sexy. Imagen La Redoute

15% de proteínas: Están en el pescado, marisco, carnes, aves y en general en todos los productos de origen animal. Aunque también se pueden encontrar en cereales y legumbres. Desempeñan funciones del metabolismo y son las reguladoras fundamentales de nutrientes, transporte de oxígeno y de grasas en la sangre…

3% de fibra: Contribuye a movilizar los alimentos por el estómago y los intestinos. Está presente en casi todas las frutas y verduras.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mos tra la teta y la cuca

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367