¿Qué alimentos no pueden faltar en tu despensa?

Llega el otoño y nos toca llevar a cabo el propósito de deshacernos de ‘esos kilos’ de más. ¿Qué alimentos deberás tomar? Ahí está la cuestión. ¡Atenta porque nosotras te lo desvelamos!

A continuación hacemos una lista de las comidas que menos engordan y sus respectivas calorías. ¡Atenta!

En primer lugar tenemos las frutas, la que menos calorías tiene de todas es la sandía, sólo tiene 20 calorías por cada 100 gramos.

Después vienen las fresas con 34 calorías, las naranjas 36, el melocotón 37 junto con la mandarina. La ciruela, la pera y la piña junto con el melón son las que más calorías tienen que llegan a las 52. Así que mejor quédate con las primeras.

En cuestión de verduras ¿Quieres saber las que no engorden? La primera de todas es el pepino con 12 calorías, después le sigue el tomate con 18 y en el último lugar estaría la zanahoria con 32 calorías.

#IMG|1|585×390|El pepino es el vegetal que menos calorías tiene de todas|cen|pie#

Otra de las cosas que no puede fallar son las frutas cítricas como el Kiwi que tiene 54 calorías, los frutos rojos y verduras como la alcachofa que sólo tiene 21 calorías.

No desaproveches la ocasión y apunta esos alimentos bajos en calorías que no pueden faltar en tu despensa.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367