Purifícate con las dietas ‘detox’

¿Estás harta de hacer dieta? Si eres de las que lo has probado todo para adelgazar y nada ha dado el resultado que esperabas, estáte atenta a las nuevas dietas ‘detox’ que desintoxican tu organismo y consiguen que pierdas algo de peso.

La dieta de la alcachofa, de los puntos, la Dunkan,… Dietas hay miles, pero hay que saber hacerlas y hasta qué punto debemos confiar en cada una de ellas, sino véase toda la gente que adelgazó con la dieta Dunkan y ahora su creador ha sido expulsado del colegio de médicos por sus ideas y prácticas en relación a las dietas.

Pues bien, desde Nosotras.com, os traemos lo más novedoso y natural en dietas: El detox, vocablo inglés que sirve para abreviar la palabra desintoxicación, es decir, se trata de dietas purificativas que sirven para limpiar y depurar el organismo.

Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 19.12.07

Alimentos esenciales en una dieta depurativa

Actualmente, y con una moda que empezó, como muchas otras veces, en Hollywood, la dieta detox que más terreno está ganando es la de los batidos. Se trata de un modo fácil, sencillo y rico para mantener nuestro organismo purificado y raya con lo excesos.

¿En qué consiste la dieta detox de los batidos? Se trata de batidos verdes, no penséis que son batidos de chocolate ni vainilla, hay que sufrir un poco más, pero la verdad que todo el mundo que ha probado esta dieta confiesa que están buenísimos. Dichos batidos verdes ayudan a eliminar toxinas y a depurar el organismo de una manera muy natural. Se pueden hacer con manzanas, espinacas, limones, fresas,… Siempre deben contener algún cítrico, que es lo que ayuda más a depurar.

Lo bueno es no obsesionarse con este tipo de dietas, tomar uno o dos batidos al día es lo más recomendable, ya que hacer ayuno total y basarse solo en estos batidos es mucho más complejo y repercute mucho más en tus rutinas diarias, por ejemplo, debes dejar de hacer deporte.

¿Habéis probado ya los batidos detox? ¿Os han dado buenos resultados?

Imágenes: Hendaye Style

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367