Nuevos propósitos para otoño

Cuántas veces no hemos oído o incluso dicho nosotras mismas: ¡Esto lo dejo para después del verano! o ¡Cuando acaben las vacaciones empiezo! Pues bien, ese momento ya está aquí. El otoño ha llegado lleno de esperanzas, y este año nos vamos a proponer no dejarlas escapar.

Septiembre es el mes de transición. Los niños empiezan el colegio poco a poco, todavía hace calor y apetece salir para reencontrarse con las amigas. Dejas atrás el verano y te vas adaptando a la nueva estación. Pero ya estamos en Octubre y un día te despiertas y hace frío, que ya no se irá en largos meses. Apetece estar recogida en casa. Este es el momento. Aprovéchalo.

Apúntate por fin a un gimnasio, sácate el carnet de conducir o deja de fumar. Empieza algún curso en la universidad o recibe clases de esa manualidad que siempre te ha gustado. Cambia la decoración de esa habitación que te aburre. Ve a clases de cocina, de inglés o de escritura creativa. Empieza un coleccionable por fascículos y sigue hasta el final.

Haz una lista de libros que quieras leer y léelos, o cómprate el abono de conciertos de música clásica. Teje un jersey, o recoge castañas con tus hijos y plántalas en macetas. Se trata de aprovechar el momento y hacer algo. Piensa que el tiempo que pierdes no lo recuperarás nunca.

Imagen: Ensegundos.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *