¡Prohibido Fumar!… ¡Descubre algunos métodos muy originales para dejar el vicio!

Hoy 31 se mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco. Desde la entrada en vigor de la nueva ley a comienzos del 2006… ¿Aun sigues fumando? A continuación te damos algunos métodos muy originales para dejar de fumar.

¿Eres fumador?, ¿Los fuiste?, ¿Odias el tabaco?… para todos los que fuman y para los que no, recordamos que hoy, sábado 31 de mayo, es el Día Mundial Sin Tabaco. Si eres fumadora habitual, en el día de hoy, proponte un reto… ¡no fumes!

Desde la entrada en vigor de la nueva ley a comienzos del año 2006, hemos tenido ocasión de comprobar la existencia de una gran cantidad de empresas que permiten que entre un 4% y 6% de su plantilla, esté permanentemente en la calle fumando.

Esta situación no es inusual y cualquier persona podrá llegar a la conclusión de que la aplicación de la nueva normativa en las empresas es prácticamente nula, que la plantilla fuma lo mismo ahora que antes, pero además invierte más tiempo en ello.

¿Por qué sigues fumando?

Estemos o no de acuerdo con la nueva ley y con las medidas que se han ido aplicando, la intención que persigue es buena. Sin embargo, los poderes públicos y los responsables de las empresas deben hacer todo lo posible para implantar definitivamente las medidas previstas en la misma. No sólo porque es ‘buena para la sociedad’, sino también porque supondrá beneficios concretos para la salud física y psíquica de sus trabajadores y, en consecuencia, para la salud económica de la propia empresa.


¿Quieres dejar de fumar?

Si deseas dejar de fumar pero no sabes cómo, aquí tienes unas alternativa para dejar por fin los cigarrillos.

El programa Es Fácil dejar de fumar si sabes cómoAllen Carr’s Easyway– ha demostrado ser el método más rápido y eficaz para dejar de fumar. Se aplica en más de 35 países y se imparte en más de 24 idiomas. A través de una charla de seis horas, sin artilugios y medicamentos, los fumadores dejan de fumar sin efectos secundarios… ¿te animas?

Y si prefieres una vesrión más activa… ¡Prueba dejar de fumar jugando a la Nintendo!

Deja de fumar jugando a la Nintendo.

La firma Nintendo desarrollará un videojuego para dejar de fumar,
basada en el célebre método del británico Allen Carr que ayudó con sus
libros y clínicas a dejar el hábito definitivamente a más de diez
millones de personas.

El juego, concebido por Ubisoft y Nintendo DS, estará disponible en noviembre de 2008, según un comunicado.

«El jugador experimenta un compromiso verdaderamente interactivo con el
juego, a través del cual aprendes que en realidad puede ser
agradable dejar de fumar», asegura Christian Salomon, vicepresidente de
Ubisoft. Además en este juego interactivo, los fumadores introducen los
detalles de sus hábitos tabaqueros y eligen al entrenador que les
ayudará a aplicar el método Carr.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367