Profesiones XXL… ¡Descubre los trabajos que más engordan!

¿Sabías que los funcionarios y los trabajos relacionados con la tecnología son los que más engordan?… si quieres mantener la línea… ¡escoge bien!

A veces no es culpa solo de la dieta, de que te hayas excedido el fin de semana, o que hayas renunciado al gimnasio… ¡tu profesión también influye en el peso!

Sí, sí, hay puestos de trabajo que son más propensos hacerte coger peso, mientras que hay otros que se convierten en el sustituto del gimnasio.

Si quieres saber cuales son las profesiones XXL y las mejores para cuidar la línea… ¡Atenta!

Profesiones XXL… ¡Vigila que engordan!

Según una encuesta realizada por CareerBuilder, el 50% de los empleados del sector tecnológico han ganado peso desde que se encuentra en su puesto actual. Estar todo el día delante de ordenador es lo que tiene. Así que…¡cuidado si quieres dedicarte a la informática!

Ser funcionario tiene su lado negativo

Para todas aquellas que vean el ser funcionario como un chollo, que estén atentas a la letra pequeña. Los datos de este estudio, revelan que el 52% de los que trabajan por la administración pública, han cogido hasta 9 kilos más, que se dice rápido.

Si es que estar sentado delante del ordenador, visita a la sala del café una vez y otra, parada para comer, para merendar… ¡muy saludable no es!


Las profesiones que te ayudan a adelgazar… ¡atenta!

Si estás buscando trabajo para el verano y quieres presumir de cuerpazo ya que no podrás machacarte en el gimnasio debes saber que las profesiones dedicadas al ocio son tu mejor opción: camarera, dependienta… También se mantienen más en forma los empleados del comercio minorista.

Si además de perder peso quieres hacer deporte y broncearte… ¡apúntate a ser socorrista! Eso sí, este trabajo es ideal para el verano.

Ver más…
Adelgaza en la oficina: trucos, consejos, dietas, recetas… ¡Toma nota!

Menú para oficina… ¡Adelgaza comiendo fuera de casa!

La dieta de la oficinista… ¡Adelgaza en el trabajo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367