¿Preocupada? ¡Apps para controlar tus niveles de estrés!

Hoy en día con el tipo de vida que lleva la sociedad, un trabajo marcado, automatizado, los niños, estudiar, trabajar, y los diversos problemas a los que nos enfrentamos las personas todos los días, pueden acabar produciendo la famosa enfermedad del estrés.

En la actualidad,  con el avance de las tecnologías, tenemos aplicaciones de móviles que nos ayudan a buscar soluciones a estos problemas, y para esta enfermedad se ha creado una app para móviles Android que nos ayuda a saber el nivel del estrés que estas sufriendo en un determinado momento.

Desarrollada por KDDI (operadora japonesa de telecomunicaciones) esta aplicación consigue analizar tu nivel de estrés a través de una prueba. Para ello solamente tendrás que colocarte una cinta en tu cabeza, una cinta metálica que será quien envié los resultados a la aplicación, y a través de un juego en el que tienes que eliminar los androides verdes que aparecerán en la pantalla, conseguirás los resultados. Según la rapidez y la forma de hacerlo, es el móvil el que analiza los resultados gracias a un sensor que te dará los resultados en la pantalla.

No es una aplicación de control mental pero sí que sirve para ayudarnos a calcular el estrés, e intentar rebajar el estado de ánimo de cada uno de ellos. El teléfono no te dará las formas en las que rebajar ese estrés, pero es una manera de calcular lo que tú misma sospechas, que estás llegando al límite de ti mismo.

Imagen: Bienestar.salud180.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *